La Caseta De Marionetas
Izan Arenas y Alazne Arenas
Todo comienza un día normal. Tayler estaba en una pijamada. Era Halloween, todos sus amigos estaban en el bosque sentados en un círculo, era el turno de Tayler y le tocaba contar su historia. Todos los demás lo habían hecho pero él no quería.
· Tayler, Tayler, Tayler!- Comenzaron a gritar todos.
· Está bien….- dijo- “Todo comienza en Londres. Una tarde Jason se asoma por la ventana, ya no sabía qué hacer, estaba superaburrido. Entonces ve una niebla muy gris y le pareció raro. Su
ventana daba a un callejón, muy largo. A lo largo del callejón ve un niño.
Era gris, muy flaco, parecía de juguete, pero se movía. Se asustó y pegó un grito “Aaaah”. Su madre acudió rápidamente para observar qué es lo pasaba. Lo que no se esperaba era que ella también fuese gris y como una muñeca.
De repente, se despertó de un grito. Todo había sido un sueño… O eso pensaba él.”
· Continuo??- preguntó Tayler.
· Sí, sí- dijo muy seguro Matheus.
-Está bien- dijo- “ La madre fue a la habitación rápidamente, como en su sueño pero esta vez no era un muñeco.
Después de consolarle le dijo que se iba a mudar. Él no quería. Pero aún así tuvo que ir.
Al llegar a la casa era horrible. No le gustaba nada. Así que decidió salir a la calle, a explorar.
Vio algo extraño, la misma niebla del sueño que tuvo ayer. Pero él en vez de salir corriendo, se adentró en la niebla hasta llegar a un caseta de marionetas. Y como le gustaba mucho explorar, entró en la caseta.
Por dentro era mucho más grande que lo que
parecía. Estaba llena de marionetas. Una de ellas la que vio en su sueño. Le surgió un escalofrío por todo el cuerpo y salió corriendo. Echó la mirada para atrás y se alegró al ver que no había nada ni nadie.
Pero al volver a mirar hacia adelante, allí estaba en niño.
Intentó correr hacia atrás pero había una niña de marioneta. Supuso que sería su hermana. Las dos marionetas lo agarraron y lo metieron en la caseta. De allí salió una bruja.
Jason estaba asustado hasta que la bruja le sacó las tripas, ya no pudo sentir miedo ni nada más. Despertó. ¿Era un sueño?
Se miró al espejo.
NO, se había convertido en una marioneta y la única forma de escapar de ese cuerpo sería capturando a otro niño. Los dos niños que eran marionetas ya no era marionetas si no niños normales. Intentó gritar pero no pudo, solo le quedaba esperar.”
¿De dónde has sacado esa historia, Taylor?- dijo Max.
-Me la acabo de inventar.- dijo Taylor. O eso es lo que pensaba él. Ya que él podría ser el próximo Jason.
Fin…
O no.
Editado por Izan Arenas y Mara Galán
Opiniones
Hemos preguntado a algunas personas
La opinión de padres y profesores
Artikulo hau gustatu bazaizu, beharbada nahiko zenuke beste hauek irakurri.
ARROZ CON CARAOTAS Y CARNE MECHADA
ARROZ CON CARAOTAS Y CARNE MECHADAUtensiliosUna olla Un cuchillo Un vaso Una batidora Una taza Un sartén Un tenedor Una tabla IngredientesUna cebolla grande Seis dientes de ajo Un pimiento rojo Un pimiento verde Una chuchara grande adobo Sal Una rama de cilantro...
LIMONERO
Nombre comúnlimoneroNombre científicocitrus limomumDESCRIPCIÓNEs un árbol perennifolio que crece lento y con raíces que están poco profundas. Las hojas son bastante grandes, simple y con una forma elíptica. Le sale unas flores blancas, con olor y el fruto es el típico...
FOLLAS DE LIMONERO PARA ENDULZAR EL CARNAVAL
Follas de limonero para endulzar el carnavalUtensilios3 drops Citrus Oil 3 drops Essential Oil Blend 2 drops Sandalwood Essential Oil 10 ml bottleIngredientes15 hojas de Limonero (recién cogidas) 220g harina de repostería 170g de leche 2 huevos enteros 30g azúcar (y...
Gasteiz berriak – Calasanz ikastetxeko ikasleen egunkari digitala
gasteizberriak@gmail.com
Helbidea
Federico Baraibar 36 – 01003-VITORIA-GASTEIZ
Telefono zenbakia
650484021
Jaso nahi dut Newsletterra
Laguntzarik behar?
Gasteiz Berriak Calasanz ikastetxeko ikasleek egiten dugu, gure eritziak argitaratzeko, gure intereseko artikuluak idazteko, berriak emateko baita dibertitzeko ere.


